Internacional

PMGS Avocats & Abogado está formado por un equipo multidisciplinar de abogados, capaces de prestar sus servicios en diferentes países y en diferentes idiomas.
 

PMGS avocats pone la cualificación de su equipo a su disposición para solventar sus operaciones de carácter jurídico en Derecho francés, español y alemán.Contamos con amplia experiencia en el asesoramiento legal a empresas españolas con intereses en Francia y Alemania. Asimismo, ayudamos a aquellas empresas francesas o alemanas que quieren implantarse en territorio español.

 

En este contexto, PMGS Avocats es capaz de identificar oportunidades de negocio para su empresa en el extranjero, aportando la solución que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea en materia de regulación normativa, redacción de contratos, logística o representación y acompañamiento a nivel institucional.

 

Además, nuestro despacho cuenta con una red de despachos colaboradores tanto en países europeos (Alemania, Italia, España, Francia, Portugal) como en América Latina (Brasil, Venezuela, Argentina).