Bienvenido

 

 

Bienvenido a nuestra firma PMGS Avocats & Abogado

 

 

Con base en nuestra oficina de Strasbourg  contamos con más de 20 años de experiencia como asesores de empresa en calidad de abogados colegiados en Francia, España.

 

De este modo, PMGS Avocats ofrece asesoramiento legal y representa a sus clientes, ya sean empresas o particulares, en diferentes jurisdicciones.

 

Gracias a su experiencia profesional en Francia y España, así como la competencia de sus abogados para negociar y redactar contratos en seis idiomas diferentes, nuestro despacho se posiciona como el mejor actor para sus clientes en materia de derecho francés, alemán o español.

 

PMGS Avocats asiste a sus clientes en materia de creación de empresas, así como en la negociación y redacción de sus contratos, y representa a aquéllos ante los tribunales civiles y mercantiles de Francia, España y/o Alemania. Nuestro despacho le asesora en materia de herencias y sucesiones internacionales. 

 

Puede obtener más información acerca de nuestras actividades en las páginas siguientes. Contacte con nosotros. Estaremos encantados en darle asistencia legal y respuestas eficaces a sus demandas.